Portal de noticias de Castilla La Mancha
24 de julio de 2021, 17:05:43
PROVINCIA


Más de 10.000 personas visitan la I Feria de Ganado, Artesanía y Alimentación en Segurilla (IMÁGENES)



La I Feria de Ganado, Artesanía y Alimentación de Segurilla ha superado todas las expectativas y se presenta como un referente a tener en cuenta en el sector ganadero y agroalimentario de Talavera y comarca.

APUESTA DE FUTURO
La Feria se llevó a cabo durante este pasado fin de semana, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, con la representación de prácticamente todos los pueblos de la comarca de Talavera, tanto en los expositores de ganado, así como en los del sector agroalimentario y artesanía.

Segurilla presentó así sus credenciales como cita obligada y de referencia en el sector, volviendo a las raíces, al contacto directo entre ganaderos como eje principal.

10.000 VISITANTES
Con mas de 10.000 visitantes, la I Feria de Ganado, Artesanía y Alimentación de Segurilla ofreció una oportunidad única de negocio para los ganaderos y empresas agroalimentarias participantes. La afluencia de público superó las expectativas iniciales y la organización se vio obligada a ampliar el horario de cierre dos hora más.
La exposición de ganado de realizó en el campo de fútbol, mientras que las casetas de artesanía y alimentación se ubicaron dentro del polideportivo municipal. La exposición de maquinaria tuvo que suspenderse por falta de espacio.
Además, en la jornada inaugural, se pudo disfrutar de una exhibición de tala de troncos a cargo de aizkolaris campeones de España.

La Feria, organizada por la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Segurilla, es una apuesta decidida por el sector ganadero de la comarca de Talavera, así como la artesanía y los productos de alimentación de la zona.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com