Portal de noticias de Castilla La Mancha
1 de diciembre de 2020, 0:22:54
Actualidad


El PSOE lamenta la imagen que está dando de Talavera el Gobierno con los expulsados de ciudadanos

Tras la sentencia judicial conocida hoy, que los obliga a quedar como “no adscritos”, Gutiérrez considera que no debería demorarse más su salida del Gobierno.



El portavoz del Grupo Socialista, José Gutiérrez, ha lamentado esta mañana la imagen de ciudad que están dando el alcalde y los concejales expulsados de Ciudadanos, Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, a raíz de la información publicada hoy por La Voz del Tajo, y la sentencia que obliga a los dos ediles a pasar a ser “no adscritos”.

NO ES UNA BUENA NOTICIA PARA TALAVERA
“Nos temíamos esta noticia, y ya hemos dicho en varias ocasiones que el alcalde se había apañado una mayoría absoluta que no le dieron las urnas, con sillones y sueldos pagados con dinero público, y ahora un juez ha devuelto el tema a la casilla de salida”, ha aseverado el portavoz.

DAÑA LA IMAGEN DE LA CIUDAD
Según Gutiérrez, los temas de transfuguismo y los apaños “no benefician en nada a una ciudad, a la hora de ser atractiva para las empresas y de captar inversores, y por eso pido que se resuelva lo antes posible, que los dos concejales entreguen al alcalde y al secretario la sentencia, que ellos la tienen, y que se deje de hablar del tema, y no estén, como se hizo antes, mareando dos meses con que si ha llegado o no la comunicación del Juzgado.”, ha señalado.

También ha exigido que el alcalde cumpla con lo que dijo y “quite los sillones y el sueldo asignado que está pagado por todos los talaveranos”.

EL AYUNTAMIENTO NO SE PERSONÓ EN LA CAUSA
En todo caso, el portavoz ha puesto de manifiesto lo que tiene de extraño que “el Ayuntamiento no se haya personado en la denuncia que hicieron los ex-conconcejales de Ciudadanos precisamente contra un decreto del propio alcalde”.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com