Portal de noticias de Castilla La Mancha
25 de octubre de 2021, 0:20:42
ACTUALIDAD


Expobodas Talavera se consolida al crecer en expositores y visitantes

Por Redacción La Voz del Tajo


La segunda edición de la Feria Expobodas desarrollada durante este fin de semana en el Recinto Talavera Ferial ha cerrado con un notable éxito y un balance satisfactorio. Esta feria de la boda 2017 ha cumplido las positivas expectativas sobre las que partía con respecto a la anterior edición. Y así, se han superado las cifras tanto de expositores participantes, en concreto 64, como de visitante con respecto al 2016.

Expobodas Talavera ha ofrecido una amplia oferta profesional y se ha consolidado como un certamen interesante, atractivo y eficaz para muchas parejas, que están preparando su evento o están a punto de hacerlo. Para ellos y muchos otros ciudadanos que preparan cualquier tipo de celebración la Feria de Boda se ha afirmado como una cita obligada e imprescindible en Talavera de la Reina.

Y es que en Talavera Ferial se han dado cita comercios especializados, de muy diferentes actividades, como trajes, complementos, flores, hoteles, joyerías, carruajes, orquestas, empresas relacionadas con catering o todo sobre fotografía o viajes, además de establecimientos de regalos, muebles y decoración.

Un evento destacado que se consolida asimismo en el calendario ferial de Talavera de la Reina, ya que está asegurado el desarrollo de una nueva edición en 2018, tras el acuerdo alcanzado por Talavera Ferial y la organización representada por Manuel Maya de un certamen que también se organiza en otras importantes ciudades españolas como Córdoba, Ciudad Real y Badajoz.

La feria crece y se consolida también por la satisfacción que muestran los expositores participantes, muy contentos por sus resultados en esta edición recién celebrada. De hecho la mayoría de las empresas y entidades que han participado en esta edición ya han confirmado su presencia en la del próximo año 2018.

Los expositores quieren volver a estar en ExpoTalavera un año más, y han reafirmado su apuesta por un certamen profesional y especializado, que ofrece al visitante todo tipo de soluciones e ideas para la organización y su correcto desarrollo de cualquier tipo de evento y celebraciones.

Un certamen que no sólo es importante y eficaz para miles de ciudadanos, para muchas parejas de Talavera y su comarca en este caso, sino también para el comercio local especializado en todo lo relacionado con bodas y otro tipo de eventos, por cuanto supone una actividad para facilitar un negocio directo.

Se trata de una feria que se va a seguir desarrollando en Talavera Ferial y que supone una apuesta de la iniciativa privada por Talavera de la Reina, y que además es capaz de dinamizar la actividad económica y empresarial de la ciudad, y de otras localidades cercanas. Por tanto su celebración se puede estimar muy positiva y satisfactoria para todos.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com