Portal de noticias de Castilla La Mancha
30 de julio de 2021, 12:32:27
ACTUALIDAD


El PSOE pide al Gobierno Municipal que deje la confrontación política y comience a trabajar por la plataforma logística



El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha pedido al Gobierno Ramos que deje de lado la confrontación política y que “esa misma fuerza y empuje que utilizan contra el Gobierno regional lo utilicen para que el Ministerio de Fomento trabaje en la plataforma, ya que no se ha movido un solo papel desde el mes de marzo”.

Gutiérrez destaca que “por fin y tras seis años” Ramos ha decidido la ubicación de dicha instalación, ya que hace tan solo unas semanas el primer edil todavía estaba dudando en cuanto a dónde debía colocar la plataforma logística.

Ahora, comenta, “toca arrimar todos el hombro para el bien de Talavera, trabajando por la ciudad y por la llegada de ésta infraestructura”. El portavoz socialista recuerda que aunque pueda existir confrontación a nivel municipal entre el Gobierno y el Grupo Socialista, el PSOE “siempre ha hecho una oposición que beneficia a la ciudad, votando a favor de todos los temas importantes y de inversiones estratégicas para Talavera”.

“Debemos tener en cuenta que hay ciudades que avanzan a velocidad de crucero y nosotros no podemos quedarnos atrás”, señala José Gutiérrez, recordando así que todos “debemos trabajar juntos para que Talavera pueda seguir adelante y no quede atrás frente a otras ciudades del entorno y de la región”.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com