Portal de noticias de Castilla La Mancha
25 de noviembre de 2020, 3:22:43
Provincia


Ciudadanos Toledo constituye su Comité Provincial



El Comité Provincial de Ciudadanos (Cs) Toledo ha designado al coordinador provincial dentro del proceso de renovación de la estructura orgánica en la provincia como último trámite para la constitución del mismo.

En nota de prensa, la agrupación naranjo ha comunicado que la votación para la elección ha sido unánime, y Jorge Fernández, coordinador de la Agrupación de Toledo, ha sido designado nuevo coordinador provincial. “Esta unanimidad en la votación pone de manifiesto la cohesión entre los miembros de la asamblea provincial, formada por el Comité Provincial y los coordinadores de las distintas agrupaciones de toda la provincia”.

El portavoz provincial, Julio Comendador, ha destacado que “con esta asamblea se ha cerrado la organización del partido a este nivel. Una organización que se ha ido reformando desde hace casi un año cuando las agrupaciones locales estaban debatiendo nuevas ponencias de estatutos, valores y estrategia, que se completaron en la Asamblea General del partido celebrada en febrero” y, como apunta Comendador, “instituyeron los reglamentos que diseñaban estos comités regionales y provinciales” que hoy se termina de completar en la provincia de Toledo.

Finalmente, Comendador ha manifestado que “el papel de este comité provincial es apoyar a los concejales pero también a las agrupaciones que no tienen representación, trasladándoles cuestiones programáticas, incluso de organización, que vengan de la escala nacional y regional.” El portavoz provincial de la formación naranja ha destacado que “el comité provincial también tiene que estar para escuchar los problemas y las dudas que tengan cada una de las agrupaciones y de los concejales con una idea también muy clara: pensando también en la expansión del partido y en la captación de nuevos afiliados para las agrupaciones para el 2019.”
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com