Portal de noticias de Castilla La Mancha
24 de julio de 2021, 19:29:33
NUESTRA GENTE


Talavera incorpora cuatro nuevos agentes de Policía Local

La primera teniente de alcalde, María Rodríguez, toma juramento a los nuevos efectivos policiales que se suman a los otros cinco agentes que juraron su cargo este pasado lunes.



La primera teniente de alcalde, María Rodríguez ha tomado juramento esta mañana a los cuatro nuevos policías locales que se incorporan a la plantilla municipal en comisión de servicio. Estos agentes se suman a los otros cinco que también tomaron juramento este pasado lunes. La plantilla en activo de la jefatura policial en Talavera la forman más de un centenar de agentes.

Así, la plantilla pasa de los 99 agentes en activo a un total de 108, a los que hay que sumar once efectivos adscritos al cuerpo de Agentes de Movilidad.

En el acto de juramento sobre la Constitución Española han estado también presentes la concejal de Personal, María Ángeles Núñez y el edil de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo.

Rodríguez ha dado la bienvenida a los nuevos agentes y ha puesto a su disposición todos los servicios municipales para "hacer más fácil vuestro trabajo" así como la total colaboración del equipo de Gobierno para hacer de Talavera una ciudad más segura".

Por su parte el edil de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo, ha recalcado el compromiso municipal con la seguridad de todos los talaveranos y ha anunciado un dispositivo especial para las próximas navidades que incrementará la presencia policial en las calles talaveranas y en especial en las zonas comerciales.





La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com