Portal de noticias de Castilla La Mancha
26 de noviembre de 2020, 5:31:49
Nuestra Gente


La OID celebra los 40 años de La Voz del Tajo con su Euroboleto



La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) se ha sumado a los diferentes actos que La Voz del Tajo, periódico decano de Castilla – La Mancha, celebrará durante el próximo año 2018 con motivo de su 40 aniversario.

Así, la Junta Directiva de la OID decidió que desde el próximo martes 2 de enero, y durante todo ese mes, el Euroboleto llevará por toda España diferentes imágenes relacionadas con el mundo del periodismo y la imprenta, en homenaje al nacimiento de La Voz del Tajo aquel histórico miércoles 4 de enero de 1978.

Con esta iniciativa, la Junta Directiva de la Organización Impulsora de Discapacitados aprovecha la ocasión para felicitar a todos los que han hecho posible que durante estos 40 años La Voz del Tajo llegue cada semana a los quioscos, y muy en particular a su actual Director D. Alberto Retana.

Dionisio González Otero, Presidente Fundador de la Organización Impulsora de Discapacitados, señalaba que “es nuestro pequeño homenaje a un medio de comunicación que siempre ha estado cerca de nuestra organización y de todos nuestros compañeros de toda España. Es de bien nacidos, ser agradecidos. Para la OID es una satisfacción que todos nuestros Euroboletos lleven impreso el nombre de La Voz del Tajo durante todo el primer mes del nuevo año 2018,”
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com