Portal de noticias de Castilla La Mancha
29 de noviembre de 2020, 18:18:30
Deportes


No habrá ascenso para el Ciudad de Talavera al caer ante el EFD Quintanar



La brillante trayectoria del Ciudad de Talavera Éboraglass, con una solo derrota en toda la temporada, se truncó este domingo tras hacer derrotadas por 0-3 ante el EFD Quintanar del Rey, en el encuentro de vuelta de la la semifinal de la fase de play off de ascenso de 2ª División Nacional Femenina.

El resultado refleja lo que las jugadoras sintieron en el campo, descontrol y desconfianza, ante un rival que no bajó la guardia en ningún momento. Con el 1-1 de la ida, la presión era para las contrincantes de las talaveranas, pero no acusaron la presión y se fueron al descando con el 0-1 en el marcador.

Aunque las cerámicas volvieron al terreno de juego con ganas de dar la vuelta al resultado, la superioridad mostrada durante toda la competición no se vio reflejada en el Diego Zarra y el sueño por el ascenso finalizaba con un 0-3 que hundía en la tristeza y la decepción a un equipo que mereció más por su fantástica temporada.

Ahora hay que levantar cabeza y preparar nuevos retos, porque el Ciudad de Talavera todavía tiene mucho que decir en el fútbol femenino.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com