Portal de noticias de Castilla La Mancha
30 de noviembre de 2020, 3:15:03
Deportes


Todo listo para la VI Ebora Formación CUP con cerca de 1.500 jugadores



En la tarde de este mismo jueves tenía lugar, en el salón de actos de Éboraformación, la presentación de la sexta edición del Ebora Formación CUP. Sesenta y siete equipos de fútbol base participarán en este torneo internacional, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio de 2018, en categoría infantil, modalidad f11, y 15, 16 y 17 de junio de 2018, en categoría alevín, benjamín y prebenjamín, modalidad f8. Las citas serán en el Campo Municipal El Prado, y se estima la participación de cerca de 1.500 niños y la asistencia de más de 5.000 seguidores, avalados por la colaboración como patrocinadores de más de un centenar de marcas comerciales de la comarca entre los que destaca el patrocinador oficial Ebora Formación.

Entre los equipos que ya han confirmado su asistencia, destacan el Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, Villarreal CF, Getafe CF, Real Valladolid, CDLeganés, Rayo Vallecano y distintas formaciones deportivas a nivel regional.

Además todas las escuelas de Talavera de la Reina estarán representadas con algún equipo en este torneo, organizado por la entidad FiveSport y la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Como novedad, y de la mano delpatrocinador principal Ebora Formación, presenciaremos la presentación oficial de la selección de Talavera, que por primera participará en Ebora Formación CUP en categoría infantil donde se enfrentarán a los mejores equipos de España de dicha categoría.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com