Portal de noticias de Castilla La Mancha
17 de abril de 2021, 19:17:32
NUESTRA GENTE


OTERO | De TALAVERA y para TALAVERA

Más de 25 años de existencia en la ciudad y su comarca, esta empresa sigue atesorando esa filosofía de ‘lo local’ como prioridad para proporcionar el mejor servicio al precio más competitivo con productos de la tierra. Comprar en Otero es comer productos de tu comarca, es crear economía en ella.



En los establecimientos de OTERO sólo encontraremos terneras de la comarca, cerdos de La Pueblanueva, corderos de su propia finca de Alcaudete... incluso esos animales están alimentados con los piensos que salen de los molinos de la zona. Todo es de aquí; el personal es de Talavera y su comarca y sus proveedores en cualquier ámbito son talaveranos o de las localidades limítrofes.

La filosofía de la empresa sigue siendo la misma desde el comienzo de la actividad: ‘De Talavera y para Talavera’.

De hecho, ése es uno de los valores más importantes por los que numerosos centros educativos siguen confiando en OTERO para encontrar los mejores productos de cara a alimentar a nuestros hijos en los comedores escolares. Si nuestros colegios confían en OTERO para dar de comer a nuestros hijos, a nuestros sobrinos, a nuestros nietos sus productos tienen que ser de primera calidad.

Una faceta que no esta reñida con el precio, según nos aseguran los responsables de la firma: “nosotros no hacemos ofertas puntuales porque tenemos buenos precios todo el año”.

Con diez puntos de venta en toda la ciudad de Talavera y una sala propia de despiece, así como la finca ‘Campoamesa’ (donde se es extremadamente riguroso con el bienestar animal) la revolución esta por llegar “con nuevas medidas que vamos a de-sarrollar en breve para que esas parejas jóvenes o mayores que no cuentan con el tiempo suficiente para acudir a nuestros establecimientos puedan hacer su pedido desde el teléfono móvil y reciban los productos en su domicilio sin gastos de desplazamiento”, aseguran desde Cárnicas OTERO.

“Queremos llegar a todos los hogares sin distinguir a nadie por ningun razón porque nuestros clientes, piensen como piensen, sean como sean, son lo más importante de esta empresa”, confirman los responsables de la empresa talaverana que quiere seguir apostando por Talavera desde Talavera.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com