Portal de noticias de Castilla La Mancha
24 de enero de 2021, 10:35:18
PROVINCIA


Seis heridos tras la salida de vía y posterior vuelco de una furgoneta en Calera y Chozas

Por La Voz del Tajo/ Europa Press CLM


Una joven de 21 años de edad ha resultado herida de gravedad tras la salida de la vía y posterior vuelco de la furgoneta en la que viajaba en la N-V a la altura de Calera y Chozas, en la provincia de Toledo. En el accidente también se han visto afectadas otras cinco personas.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han indicado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 137 de la referida vía, en sentido Extremadura, pasadas las 14.00 horas.

La furgoneta se ha salido de la vía, ha dado vueltas de campana y ha quedado volcada con una persona atrapada en su interior. Se trata de una joven de 21 años que ha tenido que ser evacuada en estado grave al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Mientras, otras cinco personas, con edades comprendidas entre los 19 y los 42 años, han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Agentes de la Guardia Civil, de bomberos del Parque de Belvís de la Jara, un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado, ambulancia, una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico han participado en operativo movilizado desde el 112.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com