Portal de noticias de Castilla La Mancha
25 de julio de 2021, 1:45:30
PROVINCIA


La Escuela de Ingeniería Industrial de Toledo estrena el Grado en Ingeniería Aeroespacial



El Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo ha acogido este sábado el acto de entrega de becas y distinciones a las tres últimas promociones de la Escuela de Ingeniería Industrial, que se ha celebrado bajo la presidencia del rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado. En la ceremonia se ha reconocido la labor de los profesores jubilados y se ha presentado el nuevo grado en Ingeniería Aeroespacial, que arranca este curso vinculado a las dos especialidades existentes, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica.

En su discurso, el rector subrayó la vinculación de la UCLM con el sector empresarial, como pone de manifiesto el Consejo Asesor de Empresas o futuro Campus de Innovación de la Fábrica de Armas, un proyecto que tiene como objetivo “contribuir a la mejor formación de los estudiantes y a la generación del conocimiento”.

Por otra parte, auguró un gran futuro a una Escuela que viene impartiendo dos grados y que este curso estrena la titulación en Ingeniería Espacial “con el apoyo de la comunidad académica y de reputados expertos”. Así mismo, destacó la puesta en marcha del Instituto de Investigación Aeroespacial “para contribuir al desarrollo de la docencia, de la investigación y de la generación de conocimiento”.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com