Portal de noticias de Castilla La Mancha
19 de enero de 2022, 17:34:46
NUESTRA GENTE


La Asociación Aurelio de León organiza su tradicional yincana de Halloween

Por David Martínez


El próximo 31 de octubre como cada año la sección juvenil de la Asociación Aurelio de León organiza su tradicional yincana de Halloween gratuita, ofreciendo a los más jóvenes de nuestra ciudad una opción de ocio y de celebrar esta festividad que está más que implantada en nuestros días.

En esta ocasión la temática girará en torno a la clásica y conocida película de Tim Burton 'Pesadilla antes de Navidad', los participantes tendrán que superar diversos retos en las diferentes ciudades del mundo de Jack para obtener la medalla de esa ciudad.

El lugar de realización de la yincana al igual que en anteriores ocasiones es en el Casco Antiguo de nuestra ciudad. Se comenzará a las 20:00 en la Puerta de Sevilla.

La yincana está enfocada a todo tipo de público independientemente de su edad, en caso de participantes menores de edad, estos tendrán que estar acompañado en todo momento por un responsable mayor de edad.

Cabe destacar que esta actividad, que en anteriores ocasiones ha conseguido reunir a alrededor de 200 participantes, está financiada íntegramente por fondos propios de la Asociación y que todos los organizadores y monitores que en ella participan lo hacen de manera voluntaria.

La Sección Juvenil Aurelio de León formada por un grupo de jóvenes de 14 a 35 años nació hace 25 años, fue creada por y para atender las necesidades de la infancia y la juventud de nuestra ciudad, desde ese momento hemos seguido trabajando en pro de la igualdad de oportunidades, la eliminación de barreras culturales y sociales, la promoción del voluntariado y el asociacionismo, la protección del medio natural, social y cultural de nuestro entorno y, la atención en el ocio y el tiempo libre de la infancia y la juventud.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.lavozdeltajo.com