Portal de noticias de Castilla La Mancha
5 de diciembre de 2021, 4:12:32
DEPORTES


Pese a la lucha, el Talavera no logra vencer al Marbella FC

Por Redacción La Voz del Tajo


El CF Talavera ha viajado hasta Andalucía para enfrentarse al Marbella FC. Este partido de la 13ª jornada, disputado en el Estadio Municipal ‘Antonio Lorenzo Cuevas’, ha finalizado con un 2-0 en el marcador.

El partido comenzó con un baño de agua a causa de las inclemencias del tiempo, pero esto no frenó en ningún momento al Talavera, que en los primeros minutos tuvo su prima ocasión que fue a parar a manos del portero local. Los efectos de esta lluvia comenzaron a sentirse con los pasos de los minutos en el estado del césped, que no se encontraba en su mejor estado.

En el minuto 28, el Marbella FC anota un tanto, que rápidamente es anulado por encontrarse sus jugadores en fuera de juego. Sin rendirse, en el 39 vuelven a anotar, esta vez un gol válido que es sumado a su marcador, poniéndolo 1-0.

SEGUNDO TIEMPO

Arrancaba la segunda parte con gran intensidad por parte de ambos rivales. Los cerámicos tuvieron otras grandes ocasiones gracias a Molinero -pero que el portero Wilfred detuvo a tiempo- y Óscar Martín –que se marchó un poco alta-.

Los locales suman otro tanto en el marcador en el 59, esta vez realizado por Mustafá.

Todo el empeño de los talaveranos en los últimos minutos fue poner el marcador a su favor, pero no lo lograron. Los tres puntos del encuentro se quedaron en casa y no viajaron hasta Talavera, aunque no fue porque no lo pelearon.



FICHA DE PARTIDO

MARBELLA FC: Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías, Mustafá (Sillero, 66’), Álex Bernal, Juanma (Hakim, 84’), Añón y N’Diaye (Juergen, 81’).

Banquillo: José Ramón, Godino, Juergen, Manu Molina, Marcos Ruíz, Hakim y Sillero.

CF TALAVERA: Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nandi, Iker Rodellar, Melchor (Molinero, 45’), Reguera (Víctor Andrés, 66’), Espinar, Oca y Óscar Martín (Cristian, 77’).

Banquillo: Rubén, Santomé, Quaye, Cristian, Víctor Andrés, Abel Molinero y Madrigal.

ÁRBITRO: Kevin Javier Moreno, asistido por Ángel Teruel Esparza y Gabriel Lozano Reina, del Colegio Murciano. Se amonestó a José Cruz, Nandi, Juanra, Elías.

GOLES: 1-0, minuto 39; Juanma. 2-0, minuto 59; Mustafá.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com