Portal de noticias de Castilla La Mancha
25 de septiembre de 2020, 8:11:48
Nuestra Gente


Abre las puertas el Gran Mercado de Navidad de Manos Unidas en Talavera



El pasado 30 de noviembre tuvo lugar la inauguración del Gran Mercado de Navidad que Manos Unidas tiene en el N.º 5 de la calle Corredera del Cristo, en la popular plaza del Reloj, de Talavera de la Reina. Estará abierto hasta el 23 de diciembre.

La bendición corrió a cargo de monseñor Juan Sánchez, Deán emérito de la Catedral Primada y que ha estado siempre tan vinculado a nuestra ciudad. Junto a él monseñor Felipe García, vicario episcopal de la Talavera de la Reina; el arcipreste de la ciudad y párroco de Santiago, don Damián Ramírez; el párroco de San Juan de Ávila, don Luis Mariano Gómez y el párroco del barrio de Santa María de Talavera y consiliario de Manos Unidas Talavera, don David Rodríguez Luna. Junto a ellos la presidenta Henar Bermejo y tantas colaboradoras de esta benemérita institución.

La presencia institucional estuvo representada por las concejales del Excmo. Ayuntamiento, Ana Santamaría y María Victoria González Vilches. Ambas -en declaraciones recogidas por la Cadena SER- daban la enhorabuena a la delegación de esta ONG en Talavera "y en especial al equipo de voluntarias de Henar Bermejo por su trabajo incansable y solidario y en especial por este tipo de campañas destinadas a las personas más necesitadas del tercer mundo".

El horario para poder acercarse hasta el Gran Mercado de Navidad es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30h. Belenes de artesanía, cientos de regalos y sobre todo dulces de monasterios de monjas de clausura ayudarán, una vez más, a recoger beneficios, en este caso para hacer un depósito de agua potable en el Líbano.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com