Portal de noticias de Castilla La Mancha
25 de febrero de 2021, 2:42:59
DEPORTES


El Ayuntamiento 'retrasa' la renovación del césped de El Prado hasta "final de temporada"



El césped del Municipal El Prado de Talavera se renovará cuando acabe la temporada en la Segunda División B “para no interferir en la competición”.

Así lo ha anunciado el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, a través de su cuenta de Twitter, durante el partido de Liga que este domingó enfrentó al club cerámico y al FC Jumilla.

QUEJAS
Tras el anuncio realizado por el primer edil, varios talaveranos han mostrado su descontento por la noticia, no tanto por el arreglo del césped, sino por la tardía del mismo, y por hacerlo “la semana que anuncia que se presentará de nuevo a elecciones por la alcaldía”.

RETRASO
Hay que recordar que la concejala de Juventud y Deportes del Ayuntamiento talaverano, Montaña Palacios, afirmó el pasado mes de septiembre que la hierba del terreno de juego de 'El Prado' “no presenta en estos momentos su mejor estado por culpa del sistema de riego”, debido a que el montaje para la aspersión no se eleva lo suficiente como para que el agua llegue a todos los puntos del campo.

ELECCIONES
En este sentido, la responsable municipal prometió, a finales de septiembre, que esta situación “estará arreglada pronto”, y cuatro meses después el alcalde de Talavera vuelve a dar otra fecha: “cuando termine la tempora”, sin saber si él estará en el Gobierno, ya que el próximo mes de mayo se celebrarán las elecciones municipales.

Los deportistas talaveranos reclaman "instalaciones dignas" y el Ayuntamiento les "da la espalda"

Leer más

DEFICIENCIAS EN LAS INSTALACIONES

Esta no es la única queja de las instalaciones deportivas de la ciudad. Durante la celebración de la popular San Silvestre -el 31 de diceimbre-, sirvió para reivindicar la disconformidad por parte de los ciudadanos y deportistas de la ciudad, "por el estado deficiente de las instalaciones deportivas".

Dichas críticas se centraron principalmente en el deficiente estado de las instalaciones municipales y por la decisión de la concejala de Deportes, Montaña Palacios, de de autorizar la celebración el próximo mes de mayo de un festival de música en la pista de atletismo.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com