Portal de noticias de Castilla La Mancha
5 de marzo de 2021, 5:28:34
ACTUALIDAD


INFORMÁTICA | El PSOE pide a Ramos que deje de "intoxicar" a los talaveranos

El vicesecretario de los socialistas talaveranos pide a la portavoz del PP “tranquilidad” y que deje de intoxicar. “Los que deberían estar preocupados son los ciudadanos, por tener un Gobierno que no sabe lo que pasa en su ciudad”, asegura.



Estupefacto, “porque no quiero pensar que esto sea una simple maniobra de intoxicación”, se ha mostrado el vicesecretario general de los socialistas talaveranos, Miguel Perantón, ante la nota de prensa remitida por el Gobierno Ramos acerca de la reunión mantenida ayer por el Consejo de Gobierno de la Universidad, y celebrada precisamente en Talavera.

En el comunicado, que firma la portavoz, María Rodríguez, se pone en tela de juicio la puesta en marcha del Grado de Informática para el próximo curso, “agarrándose a que no lo mencionaron en la reunión, algo normal porque hace meses que está aprobado”. En este sentido, el responsable socialista ha pedido a la portavoz popular que “dedique unos minutos a la hemeroteca, que con un par de clicks le aclararán cuándo se aceptó y cuándo se aprobó el acuerdo de financiación con la UCLM que citaba expresamente este Grado para nuestro campus, y que fue en el mes de julio del pasado año ”.

VÍDEO| Felpeto, rotundo: "No hay duda. Talavera tendrá Informática en septiembre"

Leer más
Perantón lamenta “la preocupación absoluta y las serias dudas de que sea un engaño más de Page” que manifiesta la portavoz popular, y la anima a que se ponga en contacto con los responsables universitarios, “los mismos con los que estaban tan contentos cuando iban a traer sólo un máster”. Eso sí, le pide que, “una vez que se haya aclarado, tranquilice también a los talaveranos a los que ha intentado intoxicar, y emita un comunicado contando la verdad, la que los ciudadanos tienen derecho a escuchar, y no la que a ella le gustaría por entender que, aunque Talavera pierda, es más importante desacreditar al Gobierno de Emiliano García-Page”.

Publicado el convenio entre Junta y UCLM que 'blinda' el Grado de Informática para Talavera

Leer más
El responsable de los socialistas talaveranos ha pedido igualmente a la Universidad de Castilla-La Mancha, “respetando por supuesto su autonomía, que zanje las dudas y las especulaciones malintencionadas”, algo que podrían haber hecho ayer mismo, “hablar de Talavera aprovechando que celebraban aquí su Consejo de Gobierno”.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com