Portal de noticias de Castilla La Mancha
4 de diciembre de 2020, 3:14:58
Provincia


José Julián Gregorio, número uno al Senado y Carmen Riolobos, dos al Congreso por el PP en Toledo



El presidente del PP en la provincia de Toledo y ex delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, irá de número un del PP al Senado por la provincia de Toledo.

Asimismo, la hasta ahora senadora Carmen Riolobos ocupará el segundo puesto de la lista al Congreso de los Diputados, detrás de Vicente Tirado. Riolobos es senadora en la actualidad, Cámara en la que lleva desde 2011.

La lista completa del PP de Toledo al Congreso queda así: Vicente Tirado, Carmen Riolobos, Pablo José Corrales, Francisco Javier Bravo Fernández, Cayetana González Peña y Sergio López Tenorio.

La del Senado la integran José Julián Gregorio, Pilar Alía Aguado y Tomás Burgos Beteta.

Tras hacerse públicos algunos nombres de estas listas en la región, el diputado socialista, José Luis Escudero, ha criticado que "vuelvan a sonar otra vez" nombres como la senadora Carmen Riolobos o el presidente provincial del PP de Toledo José Julián Gregorio.

"Son los mismos nombres que puso Cospedal, han hecho un casting y vuelven a llevar a los que más insultan y a los que más mienten, a los que dicen defender nuestra tierra y votan en contra de la región en el Congreso y en el Senado", ha arremetido Escudero.

En este sentido, el contrapunto lo pone el PSOE, con la "regeneración" en los puestos al Congreso y Senado Sergio Gutiérrez Prieto y Félix Ortega Fernández son los cabezas de lista del PSOE de la provincia de Toledo en las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado, respectivamente, de cara a las próximas elecciones generales que eran aprobadas por el Comité Ejecutivo Provincial Socialista.

Una candidatura al Congreso de los Diputados en la que a Sergio Gutiérrez acompañan Esther Padilla Ruiz, Rodrigo Moreno Contreras, Rocío Rodríguez Martín, Ángel Ramos Ruiz y Dolores Zapardiel Zapardiel, mientras que al cabeza de lista al Senado Félix Ortega Fernández le acompañan la talaverana Montserrat Muro Martín y el acalde de Illescas José Manuel Tofiño.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com