Portal de noticias de Castilla La Mancha
24 de enero de 2022, 14:00:22
ACTUALIDAD

26-M


Page anuncia nuevo Centro de Día en Talavera para gente con alzheimer

Por David Martínez


El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, recordó ayer en Talavera de la Reina que “los grandes saltos” en esta ciudad a lo largo de su historia han estado propiciados por los socialistas.

Durante un mitin que tenía lugar en el Teatro Palenque, y en el que estuvo acompañado por la candidata del PSOE a la Alcaldía, Agustina García Élez, el secretario del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y de la candidata número dos a las Cortes por la provincia de Toledo, Diana López, el presidente regional anunció un nuevo Centro de Día para personas con alzheimer u otras enfermedades neurológicas.

Tita García dice “sí quiero” a Talavera para que vuelva a ser una ciudad de oportunidades

Leer más

Ante este auditorio ratificó su promesa con la denominada estrategia ‘2-2-2’ para la ciudad, que se materializará en dos millones de metros cuadrados de suelo industrial, doblar el caudal mínimo del Tajo a su paso por Talavera y duplicar la inversión en políticas de empleo, y explicó su compromiso a favor del empleo y de aquellas zonas que necesitan más apoyo.

García-Page pidió a Agustina García que "siempre hable bien de Talavera" y que nunca se "quede corta" a la hora de pedir empleo en los planes que ponga en marcha el Gobierno regional.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.lavozdeltajo.com