Portal de noticias de Castilla La Mancha
27 de noviembre de 2020, 9:28:22
Actualidad


Tita García: "La reunión con Ramos ha servido para detectar algunos problemas y su más inmediata solución"



La alcaldesa electa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, se ha referido a la reunión para el traspaso de poderes, celebrada en primera instancia el pasado martes en el Despacho de Alcaldía, la alcaldesa en funciones la ha definido como “cordial”.

En ella, según ha concretado ante los medios antes de celebrarse la Ejecutiva regional del PSOE en la ciudad, se les facilitó documentación general sobre las obras que se están desarrollando actualmente en la ciudad y su estado actual, un cuadro con el estado de la Tesorería o la deuda municipal, que puede comprobarse también en la web municipal. La reunión, según ha apuntado García Élez, fue solicitada por ella misma y que, “por respeto institucional”, quería mantener previamente a las que luego se han desarrollado con el secretario o el interventor municipal.

Según Gacía Élez este encuentro con el alcalde en funciones, ha servido para analizar la situación actual, detectar algunos problemas y su más inmediata solución, según ha explicado a los periodistas.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com