Portal de noticias de Castilla La Mancha
22 de octubre de 2020, 6:04:31
Nuestra Gente


Ébora Formación graduará este viernes a su promoción de alumnos del curso 2018/19



El centro privado de formación profesional específica referente en nuestra comarca graduará a su promoción de alumnos de este curso 2018/19 en un multitudinario acto en el auditorio de Talavera Ferial este viernes, a las 19.30 horas.

El sueño continúa un curso más para Ébora Formación y para los alumnos que se van a graduar en cinco de las titulaciones que imparte: los Grados Superiores en Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear; Educación Infantil; Animación en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD). Y los Grados Medios en Cuidados Auxiliares de Enfermería; y Emergencias Sanitarias.

Para la ocasión, unos padrinos de excepción que simbolizan además la apuesta del instituto por una formación de calidad y que además presentan unos importantes lazos de unión y colaboración, desde el punto de vista práctico, con Ébora Formación. Así, impondrán las becas de la graduación: Jacinto Rojas Gómez, Responsable de la Unidad de Resonancia y Coordinador de Prácticas de la Clínica Marazuela; Ángeles Lumbreras Muñoz, Directora General de la Fundación Madre de la Esperanza; Francisco Blanco Guerro, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Cazalegas; Enrique Peces García, en la actualidad, Médico Traumatólogo en el Hospital General de Villalba, en Madrid. Entre otros logros deportivos, ha sido Campeón de las Series Mundiales de Cuadriatlón; y Raúl Sánchez Bermejo, desde hace una década, Enfermero - Supervisor de Urgencias del Hospital Ntra. Señora del Prado de Talavera.

Al acto está previsto que se den cita cerca de un millar de personas, entre graduados, familiares, equipo docente y equipo directivo de Ébora Formación. Un equipo que estará capitaneado por su director, Iván Fernández Grajera y su subdirectora, Olivia Blázquez Torralba que, a buen seguro, invitarán a los asistentes a seguir soñando a lo grande junto a Ébora Formación.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com