Portal de noticias de Castilla La Mancha
14 de agosto de 2020, 22:01:27
Nuestra Gente


El talaverano Carlos Rodríguez pedaleará durante 24 horas contra el cáncer



El talaverano Carlos Rodríguez participará los días 27 y 28 de julio en la 'V Prueba 24 horas CycloCircuit' que se disputará en el mítico Circuito de Cheste (Valencia) y donde estará pedaleando en solitario durante las 24 horas.

Gracias a este reto se están recaudando fondos para la “Asociación Española Contra el Cáncer”, y, además, la empresa francesa Decathlon se ha comprometido a donar material deportivo a dicha Asociación, por el valor del número de vueltas que complete al circuito de 4 kilómetros.

El deportista talaverano ha decidido aceptar este reto tras una experiencia familiar con el cáncer. “Hace 6 años mi tío Jorge perdía la lucha contra esta enfermedad. Desde ese día mis prioridades cambiaron y empecé a darle al tiempo la importancia que se merece...”, ha expliacdo Carlos.

“Por esta simple razón no se me ocurre mejor forma de agradecérselo que dando el máximo en este reto”, prosigue el talaverano.

“La AECC hace una preciosa labor mejorando la vida de personas afectadas por cáncer y yo no puedo estar más orgulloso de poder darlo a conocer”, ha explicado el deportista en sus redes sociales.

Si tú también quieres colaborar en este bonito reto o conocer más sobre su participación lo puedes hacer a través del hashtag: #UnaFurgoParaCarlos
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com