Portal de noticias de Castilla La Mancha
17 de septiembre de 2021, 20:28:19
DEPORTES

FUTBOL - LA JORNADA EN SEGUNDA B - GRUPO IV


El CF Talavera se desinfla en la segunda mitad

Tras unos primeros 45 minutos donde ganaba 0-1, en el segundo encajó tres goles para regresar de vacío: 3-1 fue el resultado final

Por Redacción La Voz del Tajo


Pésima segunda mitad defensiva del CF Talavera en el emblemático estadio del Nuevo Colombino ante todo un Decano que este año, como el anterior, aspira al ascenso, y derrota sin paliativos. Buen ambiente para recibir al primer rival de la temporada en casa, todo un Talavera al que su técnico respetaba, y mucho, antes de que el extremeño Conejero Sánchez indicara el comienzo del juego. La abrumadora salida de los blanquiazules locales fue bien controlada por la zaga de los de Alcoy. Y al primer desajuste de la defensa onubense, el escurridizo Samu Corral no perdonó ante Nauzet. 0-1 para el Talavera y cabeza para mantener el resultado, algo que consiguió hasta el descanso pese a perder a Cidoncha a la media hora de partido, relevado por Reguera, amonestado poco después por reiteración de entradas a Quique Rivero. Las ocasiones de los de casa siempre fueron controladas por la zaga y un sobrio Oscar Santiago.
Con el cambio de Pablo Aguilera por el goleador Samu Corral y de Carlos Fernández por Carlos Martínez en uno y otros en la reanudación, la alegría visitante se marchaba al limbo en la primera acción de los onubenses. Un centro de Oscar Ramírez por banda derecha al que no llegó la zaga talaverana, lo remachaba Quiles al fondo de la red para poner el 1-1. Y se desmelenaron a renglón seguido los locales para medir las cualidades de Oscar Santiago, que respondió, bien colocado siempre, a todas opciones de remontada. Pero resultó un espejismo porque poco después un infortunio de Nandi situaba el 2-1 en el marcador al intentar despejar un centro de Alfondo Fernández, que curiosamente tres después lanzaba un misil imposible para Oscar Santiago en el 3-1. Hora de remar contra corriente y Alcoy a tirar de banquillo. Pudo recortar el Talavera y se topó con un inspirado Nauzet. Angel López, suplente inicial por problemillas físicos, por Sedeño para intentar revertir la situación. Respondía Monteagudo dando entrada a Cera por Gerad y más tarde con el añorado Chuli por Quiles. Y el reloj comenzaba su recta final para los dos equipos. Chuli pudo estrenarse como goleador que remató con intención a la derecha de Oscar Santiago. Ya no habría para más y la victoria se quedaba en casa del decano.

LOS DATOS

RECREATIVO: Nauzet, Morcillo, Borja García, Carlos Martínez (Carlos Fernández, 46), Quique Rivero, Quiles (Chuli, 74), Gustavo, Alfonso F, Oscar Ramirez, Nano y Gerad (Cera, 66).
CF TALAVERA: Oscar Santiago, Sedeño (Angel López, 62), Juanra, Nandi, Sergio Martínez, Expósito, Gerrit, Cidoncha (Reguera, 28), Zambrano, Aberto Oca y Samu Corral (Pablo Aguilera, 46).
ARBITRO: Conejero Sánchez, extremeño. Cartulinas a Borja García y Gustavo del Recre. Reguera y Oca la vieron por por los visitantes.
GOLES: 0-1. Minuto 11. Samu Corral. 1-1. Minuto 46. Quiles. 2-1. Minuto 55. Nandi en propia puerta. 3-1. Minuto 58. Alfonso Fernández.
INCIDENCIAS: Nuevo Colombino. Ocho de la tarde para disputar la segunda jornada de liga. Minuto de silencio, como en toda España, por la malograda hija de Luis Enrique.

ASI FUE LA JORNADA

CD Don Benito,1; FC Cartagena SAD, 2

Atlético Sanluqueño CF,3 ; AD Mérida SAD, 0

RB Linense, 1; UCAM Murcia CF, 0

Marbella FC SAD, 2 ; CP Villarrobledo, 1

Recreativo de Huelva SAD, 3; CF Talavera,1

Recreativo Granada, 0; San Fernando CD, 0

Villarrubia CF, 0; Córdoba CF SAD,0

Real Murcia CF SAD, 1; Algeciras CF,1

Yeclano Deportivo, 2; Cádiz CF "B”,1

CD Badajoz,1; Sevilla Atlético, 0

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com