Portal de noticias de Castilla La Mancha
23 de octubre de 2020, 12:57:37
Deportes


Celebrada la X Carrera de Navidad de Gamonal

Triunfos de Antonio Perea y Rocío Fernández

Por Redacción La Voz del Tajo


El teniente de alcalde Luis Enrique Hidalgo y el concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos, han asistido a la X Carrera de Navidad de Gamonal, una prueba tradicional en el calendario del atletismo en la comarca en plena antesala de fin de año, cuando en Talavera se disputa la tradicional San Silvestre.
Los ganadores de la prueba absoluta, con un recorrido de 6 kilómetros, han sido Antonio Perea y Rocío Fernández, así como los primeros en finalizar la prueba entre los locales han sido Javier del Moral y Marta Fernández. Antes de la carrera definitiva se han disputado las categorías inferiores: chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. La participación ha superado las 250 personas.
Evedeport ha sido la empresa encargada de la dirección técnica de la carrera, que ha organizado el Ayuntamiento de Gamonal con la colaboración de asociaciones locales, empresas y particulares. La seguridad ha estado cubierta por la Policía Local de Talavera, Protección Civil y Cruz Roja.
Los concejales del Gobierno de Talavera han acompañado a la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido, en la entrega de premios y medallas en la Plaza de la Constitución. Las preseas, como no podía ser de otra manera, están fabricadas en cerámica.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com