Portal de noticias de Castilla La Mancha
27 de noviembre de 2020, 6:13:25
Nuestra Gente


Fallece la periodista Mª Angeles Santos

Fue redactora jefe de La Voz del Tajo y actualmente formaba parte del Gabinete de la Alcaldía de Talavera



Este domingo 19 de enero de 2020 fallecía en su domicilio de Talavera de la Reina la periodista María de los Angeles Santos Martínez, que actualmente ejercía su labor profesional dentro del gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica. La periodista será despedida el tanatorio de Talavera (Hnos. Agüero) a las 20:30 horas de hoy.

Incansable productora en el mundo de la escritura, M.A.S. –como también se la conocía en el mundillo periodístico ya que acostumbrada a firmar sus textos con el acróstico de sus inciales– se inició en esta profesión para la que estudió en la Complutense dentro de La Voz del Tajo, en donde alcanzó el cargo de redactora jefe, aunque sus orígenes estaban en la localidad manchega de Villanueva de los Infantes.

Formó parte de los gabinetes de Alcaldía de Florentino Carriches y José Francisco Rivas como jefa de los mismos y siempre mostró un don en el plano organizativo y en el trato con los medios de comunicación.

En estos últimos tiempos daba rienda suelta a sus pensamientos en su blog personal y en el diario digital HuffPost.

De hecho, este jueves 16 de enero encontrábamos su última entrada en Escrito en la Arena, “Desde Macondo. NUEVAS VACUNAS”.

Desde aquí, vayan nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares, especialmente a sus hermanos y sobrinos, así como a sus numerosos amigos.

Compañera, descansa en paz.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com