Portal de noticias de Castilla La Mancha
27 de noviembre de 2020, 6:20:56
Nuestra Gente


María de los Ángeles Santos será despedida en el tanatorio de Talavera a las 20:30 horas



La periodista María de los Ángeles Santos Martínez será despedida el tanatorio de Talavera (Hnos. Agüero) a las 20:30 horas de hoy.

Santos, quefallecía este lunes, ha sido referencia en el periodismo talaverano, trabajó durante muchos años en La Voz del Tajo y en Diario 16, para más tarde pasar al Gabinete del exalcalde José Francisco Rivas, cargo que también ocupaba en la actualidad con la alcaldesa Tita García Élez. En la actualidad, además de su cargo en el Ayuntamiento de Talavera, era colaborada de La Tribuna y tenía un blog en el Huffinton Post.

El Ayuntamiento de Talavera, en cuyo Gabinete de Alcaldía trabajaba en la actualidad, ha difundido un comunicado en el que "lamenta profundamente la triste noticia del fallecimiento" de María de los Ángeles Santos, "periodista con una dilatada carrera profesional en los medios de comunicación de la ciudad".

"Desde el equipo de Gobierno queremos mostrar nuestro pesar y condolencias por esta pérdida personal y profesional y trasladamos nuestro más sentido pésame y todo nuestro ánimo a su círculo familiar y de amigos. D.E.P.", concluye el comunicado municipal.

Descansa en paz, Mari Ángeles.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com