Portal de noticias de Castilla La Mancha
4 de diciembre de 2020, 17:44:50
Deportes


Sandra Sánchez se asegura una nueva medalla en la final de la Premier de Dubái

Por Redacción La Voz del Tajo


La talaverana campeona del mundo de karate, en la modalidad de katas, aseguró una nueva medalla, la 52 consecutiva en una competición internacional, tras meterse en la final de la cita de la Premier League en Dubái. La cinco veces ganadora del Circuito Mundial peleará por el oro, como ya hiciera en la Premier de París hace 15 días cuando se llevó el triunfo final. Se medirá en el duelo definitivo de Dubái a la estadounidense Sakura Kokumai. En este torneo no se ha dado cita la que fue gran rival de Sandra Sánchez en 2019, la japonesa Kiyou Shimizu.
Sandra Sánchez lideró su primer grupo de clasificación. Obtuvo 26,14 puntos con el kata Kururunfa. En el segundo, volvió a ser la mejor. Con Suparinpei llegó a los 26,80 puntos. En el última ronda fue la mejor de las cuatro karatekas de su grupo y logró el pase a la final. Con Papuren obtuvo una valoración de 27,94 puntos.
España aseguró más medallas en Dubái. El equipo masculino se clasificó para la final de katas. Pepe Carbonell, Sergio Galán y Alejandro Manzana, que fueron plata en París, se jugarán el oro ante el combinado de Kuwait. Lograron el pase a la final tras obtener 23,52 puntos con el kata Chatanyara Kushanku.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com