Portal de noticias de Castilla La Mancha
22 de enero de 2022, 21:32:16
NUESTRA GENTE


COVID-19| La felicidad de Roberto Brasero tras el alta de su hermano

El periodista talaverano ha mandado un mensaje de agradecimiento a los profesionales de la sanidad, y "ánimo y fuerza" para los contagiados y familiares

Por Redacción La Voz del Tajo


“Esta tarde, tras doce días muy duros, mi hermano mayor vuelve a casa ¡con el alta!.” Con este mensaje en su cuenta de Twitter, el periodista talaverano Roberto Brasero anunciaba que su hermano, que estaba ingresado en el Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina, había superado el virus Covid-19 y ya estaba de vuelta a casa.

Brasero, 'el hombre del tiempo' en Antena 3, no ha querido perder la oportunidad para agradecer la labor de los trabajadores de la sanidad en estos duros momentos: “No hay aplausos suficientes”.

El periodista, que justo ayer cumplíaños, no se ha olvidado de las personas que tienen algún familiar ingresado. “Ojalá dentro de poco puedan decir lo mismo: Ánimo, fuerza y paciencia”, remarcaba el talaverano.

“Pues al final, ha sido un gran día de cumpleaños. Quién lo iba a decir ...!!”, finaliza Brasero su mensaje de alegría, agradecimiento y esperanza. Y es que: este virus lo paramos unidos.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.lavozdeltajo.com