Portal de noticias de Castilla La Mancha
26 de octubre de 2020, 19:11:49
Provincia


CORONAVIRUS | Segurilla buzoneará mascarillas a todos los hogares

Este jueves se podrá seguir por Radio Segurilla e internet la Misa en agradecimiento al milagro del Cristo de las Maravillas



El Ayuntamiento de Segurilla repartirá 4.500 mascarillas a partir del viernes 24 de abril. Así, se entregará por vivienda una bolsa, que será depositada en el buzón, y en la que se incluirán las unidades a repartir.

Concretamente, el Consistorio ha recibido 4.500 mascarillas quirúrgicas y 1.000 mascarillas FFP2, donadas por la comunidad China.

""

OTRAS MEDIDAS

Este reparto a domicilio, se suma al que ya se está haciendo de las mascarillas casera que se vienen fabricando en el municipio desde que se decreta el estado de alarma por la pandemia del coronavirus

El Ayuntamiento también ha dispuesto de un servicio de ayuda para las personas más vulnerables, como mayores o vecinos con discapacidad que por cualquier motivo no puedan desplazarse, a realizar sus compras. “La crisis del coronavirus implica una especial protección a las personas mayores, más vulnerables para este virus”, recuerdan.

Además, el Dispositivo extraordinario de la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha realizado sus labores de limpieza y desinfección en el municipio.

MISA POR EL MILAGRO DEL CRISTO

Segurilla, cada año se celebran sueltas con motivo de su festividad del Milagro del Cristo que se conmemora el 23 de abril desde 1813. Pero este año, debido a la pandemia, la Santa Misa en agradecimiento al milagro del Cristo de las Maravillas se celebrará a puerta cerrada (sin público) este jueves, a las doce del mediodía.

Dicha celebración será emitida en directo por Radio Segurilla -díal 107.0-, en la web ‘Tu in’ y en www.radiosegurilla.es. También se podrá seguir desde la página de Facebook del Consistorio.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com