Portal de noticias de Castilla La Mancha
13 de abril de 2021, 16:04:17
ACTUALIDAD


CONCURSO | Consigue una bandera de España Tien21 #RESISTIRÉ

Sigue las cuentas Tien 21 Talavera y La Voz del Tajo en Instagram, comenta una noticia que publicamos el 10 de abril y podrás ser uno de los tres ganadores del premio.



Tien21 de Talavera de la Reina (en Paseo Muelle, 7), en colaboración con La Voz del Tajo, quiere premiar tu fidelidad con un estupendo premio: una bandera de España Tien21 con el lema #RESISTIRÉ.
Para ser uno de los tres agraciados tienes que participar en un sencillo concurso: tan solo tienes que comentar la noticia ‘Tien 21 dona tablets a la Residencia de Mayores Virgen del Prado’ que publicamos el 10 de abril y seguir nuestra cuenta y la de Tien21Talavera en Instagram.

PREMIO

- Tenemos 3 banderas de España con la leyenda #RESISTIRÉ de Tien21 para regalar.

DINÁMICA DEL CONCURSO

1. Sigue a Tien21 Talavera de la Reina en Instagram (@tien21talavera) y a La Voz del Tajo (@lavozdeltajo). Es requisito indispensable que sigas a las dos cuentas de Instagram.

2. Etiqueta a tres amigos en los comentarios del post.

3. Busca la noticia que te dejamos a continuación: https://www.lavozdeltajo.com/mvc/amp/noticia/46858

4. Déjanos un comentario al final de la noticia -pincha en "versión completa" accedes desde el movil- con #RESISTIRÉ y tu nick de Instagram.

5. El sorteo estará abierto hasta el viernes 1 de mayo del 2020 a las 20 de la tarde

6. Entre todos los que cumplan esos requisitos se sortearán 3 banderas de España con la leyenda #RESISTIRÉ de Tien21 y se contactará con ellos mediante mensaje privado en la red Instagram.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com