Portal de noticias de Castilla La Mancha
19 de enero de 2021, 9:47:47
Deportes


DEPORTES | Alimentos para Cáritas y baja de Zamorano en el CF Talavera

Con las donaciones recibidas en el seno blanquiazul se han entregado 2.500 kilos de alimentos y Damián Zamorano se despide

Por Redacción La Voz del Tajo


El CF Talavera no está generando muchas noticias, habida cuenta de la situación que se está dando en el deporte rey. No obstante, el presidente José Antonio Dorado dejaba en redes sociales que el club que preside “ha empleado el dinero recaudado de las donaciones para abastecer con más de 2500Kg de alimentos a Cáritas Talavera, destinado a todas las familias necesitadas en estos momentos tan difíciles”. Una bellísima noticia, sin duda, que honra al conjunto talaverano.

En cuanto al plano deportivo, y con la liga ya finiquitada por imperativo federativo, el club volverá a estar en Segunda B la campaña que viene y es conocida la marcha del técnico valenciano, Fran Alcoy, de cuya despedida del club y la ciudad ya dejamos constancia en estas páginas. Y a renglón seguido quien parece haberse desviculado de la entidad es el fino centrocampista Iván Zamorano, que si bien en la segunda vuelta no ha contado mucho para el entrenador, en la primera ha sido un fijo en las alineaciones talaveranas.

El jugador ha querido despedirse en redes sociales y lo ha hecho de la siguiente manera: “Un cierre de temporada diferente, pero al final es un cierre donde me toca agradecer al CF Talavera por abrirme sus puertas y darme confianza, a toda una ciudad que nos acogió de maravilla y sobre todo a cada persona con la que compartíamos el día a día en el club. A mis compañeros, armando un grupo fenomenal que hacía todo más fácil. Cumpliendo el objetivo propuestodejamos al Tala un año más en Segunda B. desear lo mejor a los talaveranos y al club par aun futuro. Gracias un abrazo". Firmado: Damián Zamorano. Otros muchos jugadores también se están despidiendo de la temporada, pero sin anunciar su futuro. Algo que, suponemos, no tardará mucho la junta directiva en comenzar a planificar. Esos espera la afición.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com