Portal de noticias de Castilla La Mancha
23 de septiembre de 2020, 19:37:39
Nuestra Gente


VÍDEO | Con este vídeo Buenasbodas ha ganado 6 meses de internet gratis

Logra uno de los cuatro premios del concurso promovido por por la multinacional de telecomunicaciones Eurona



Buenasbodas, pedanía dependiente del municipio Sevilleja de la Jara (Toledo), disfrutará durante seis meses de Internet de banda ancha gratuito en sus espacios públicos tras ganar el concurso #InternetDePelícula promovido por la multinacional de telecomunicaciones Eurona.

Será a partir de julio cuando estos municipios podrán empezar a disfrutar de su #InternetDePelícula en los espacios públicos acordados. Así junto a Buenasbodas han tresultado también ganadores Ojos Negros (Terue), Belchite (Zaragoza) y Guzmán (Burgos).

Tal y como recogían las bases del concurso, la mayoría de municipios participantes han recreado a través de cortometrajes de 90 segundos cómo la falta de recursos como una conexión a Internet o un sistema sanitario de calidad condicionan a menudo su vida. Sevilleja de la Jara también ha dado a conocer su idílico entorno y ha reivindicado su necesidad de estar conectada en el vídeo ‘La Esperanza de la Jara’.

El jurado, compuesto por representantes de la compañía, expertos del mundo audiovisual y embajadores comprometidos contra la despoblación, ha valorado la originalidad, la temática o la complejidad técnica de las producciones.

Puede ver el vídeo aquí: https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZGE7KkZ1vwvUV2OWvfBuBpxMUe1vLGJEsXX

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com