Portal de noticias de Castilla La Mancha
19 de septiembre de 2020, 7:31:20
SUCESOS


SUCESOS | Encuentran muerto al hombre desaparecido en La Adrada

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de este Cuerpo en Ávila está investigando sobre "las circunstancias de la muerte"



La Guardia Civil ha localizado en Árenas de San Pedro el cadáver de un hombre desaparecido el pasado 9 de junio en La Adrada (Ávila), según informa EFE. El cadáver ha sido hallado en un entorno rural de difícil acceso.

El hallazgo se ha producido está mañana gracias a los perros de búsqueda de la Guardia Civil que rastreaban la zona, según ha informado el alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, en declaraciones a SER Ávila.

En estos momentos la Unidad Orgánica de Policía Judicial de este Cuerpo en Ávila está investigando “las circunstancias de la muerte” de esta persona cuya desaparición fue denunciada hace una semana.

La red SosDesaparecidos había alertado de la desaparición de Luis Enrique Jiménez,este de 42 años, al que se vio por última vez el pasado 9 de junio vistiendo un pantalón vaquero azul, camiseta negra de manga corta, zapatillas verdes y gorra azul con el logo.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com