Portal de noticias de Castilla La Mancha
23 de octubre de 2020, 10:23:27
Deportes


FÚTBOL | Continúan las bajas en el Talavera... anuncian 8... y ya van 10



La nueva etapa del CF Talavera como SAD comenzará con nuevas caras en las plantilla, y es que ya son ocho las bajas anunciadas por el club cerámico, a la que hay que sumarle la del entrenador Fran Alcoy.

El club blanquiazul ha confirmado este jueves que no seguirán la próxima temporada en sus filas los jugadores: Sedeño, Reguera, Expósito, Zamorano, Dabi Barbero, Adrián Sánchez, Cidoncha, Javi Alonso. A los que hay que sumar a Cristian Fernández y Guerrit Stoete.

Desde el CF Talavera han querido agradecer “la profesionalidad mostrada y desearles toda la suerte del mundo tanto en su futuro profesional y personal”.

NUEVA ETAPA DEL TALAVERA

El CF Talavera de la Reina, tras varias reuniones mantenidas a lo largo de estas semanas, cerró finalmente, como adelantó La Voz del Tajo, un acuerdo favorable con un grupo inversor que encabeza el exárbitro César Muñiz Fernández.

Uno de los principales objetivos del proyecto es aumentar el número de socios, por lo que una de las primeras medidas será una rebaja importante en el abono.

Además, el grupo empresarial inversor ha asegurado que "ya se maneja un listado de futbolistas de alto nivel que reforzarían el equipo para competir, ilusionar a la afición y buscar el asalto a La Liga".

El Talavera arrancará su cuarta temporada consecutiva en Segunda B.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com