Portal de noticias de Castilla La Mancha
23 de octubre de 2020, 10:22:32
Deportes


FÚTBOL | 'Renovación total': el CF Talavera continúa anunciando bajas

Ya son 13 los jugadores que han abandonado la entidad blanquiazul



El club talaverano sigue anunciando bajas entre sus jugadores de cara a la próxima temporada 2020721. Si ayer el club cerámico anunció que Sedeño, Reguera, Expósito, Zamorano, Dabi Barbero, Adrián Sánchez, Cidoncha, Javi Alonso y San José. Hoy le ha tocado el turno a otros dos jugadores, Nandi y Jon Xabier Vidal.

A ellos hay que unir otros dos futbolistas que han confirmado que tampoco seguirán: el capitán Cristian y el mediocentro Gerrit Stoeten.

Desde el CF Talavera han querido agradecer “la profesionalidad mostrada y desearles toda la suerte del mundo tanto en su futuro profesional y personal”.

NUEVA ETAPA, SAD Y GRUPO INVERSOR

El presidente, José Antonio Dorado y el portavoz del grupo de inversores, César Muñiz Fernández, todavía no han realizado la rueda de prensa anunciada desde el club para conocer con mayor detalle el acuerdo al que llegaron a principios de esta semana ambas partes, y por el que el grupo inversor tiene previsto hacerse con la mayoría de las acciones cuando el club se convierta en Sociedad Anónima Deportiva.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com