Portal de noticias de Castilla La Mancha
25 de enero de 2021, 20:55:54
SUCESOS


SUCESOS | Los incidentes siguieron generando heridos este sábado en CLM

Un joven de 27 años ha resultado herido por arma blanca en la calle Doctor Galíndez de Cuenca, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha. Los hechos han sucedido este domingo a las 4.45 horas y una ambulancia de soporte vital básico ha sido la encargada de trasladar al herido al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Se han desplazado al lugar también Policía Nacional y Policía Local

Por La Voz del Tajo/ Europa Press CLM


Un joven de 27 años ha resultado herido por arma blanca en la calle Doctor Galíndez de Cuenca, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha. Los hechos han sucedido este domingo a las 4.45 horas y una ambulancia de soporte vital básico ha sido la encargada de trasladar al herido al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Se han desplazado al lugar también Policía Nacional y Policía Local.

ATROPELLO

Un niño de 11 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser atropellado en la localidad de Villarrubia de Santiago cuando iba en bicicleta, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El Servicio de Emergencias recibió el aviso este sábado a las 22.22 horas, advirtiendo de este accidente de tráfico. El niño fue trasladado por una ambulancia de soporte al Hospital de Toledo. Al lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

ALBACETE

Un hombre de 52 años ha resultado herido en un accidente de parapente en Chinchilla de Montearagón (Albacete), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha. El Servicio de Emergencias recibió la llamada de alerta a las 21.27 horas de este sábado, avisando de que se había producido un accidente deportivo en el Bosque de las Palabras. Además de la UVI que se encargó de trasladar al herido al Hospital General de Albacete, se desplazaron Policía Local y un médico de urgencias.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com