Portal de noticias de Castilla La Mancha
24 de septiembre de 2020, 6:46:33
SUCESOS


OTRO INCENDIO | Arde un olivar entre Montearagón y Cebolla (Toledo)

Pasadas las 21:30 horas se declaraba el fuego en la CM-4000 que obligó a actuar a Bomberos y Guardia Civil. Hoy se han producido un total de ocho sucesos en CLM, cuatro de ellos en la comarca de Talavera

Por Redacción La Voz del Tajo


Cerca de las diez de la noche se declaraba un incendio en un olivar junto a la carretera CM-4000 entre las localidades de Montearagón y Cebolla, muy cerca de la antigua estación de servicio ubicada en esa vía.

El fuego se propagó rápidamente y bomberos y guardia civil tuvieron que actuar con celeridad, dado que el humo estaba entorpeciendo la visibilidad de los vehículos que circulaban por esa carretera, así como la posible propagación de las llamas podría haber obligado a cortar el tráfico.

De hecho, los miembros de la Benemérita desplazados hasta el lugar del suceso controlaron el tránsito de coches para evitar posibles accidentes. Afortunadamente, los bomberos han podido controlar el siniestro para que no fuera a más.

Y es que hoy, 5 de julio, ha sido una jornada de duro trabajo para los servicios de extinción de incendios ya que se han producido un total de ocho sucesos en CLM, cuatro de ellos en la comarca de Talavera: en Malpica, Talavera la Nueva, éste de Cebolla y otro más en la misma Ciudad de la Cerámica.

Por esa razón y por las altas temperaturas que se avecinan es necesario extremar las precauciones para prevenir cualquier riesgo.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com