Portal de noticias de Castilla La Mancha
27 de noviembre de 2020, 17:50:47
Deportes


FÚTBOL SALA | Reunión de los técnicos del club cerámico

Desde la academia del SOLISS FS TALAVERA planifican el nuevo curso en el encuentro entre los entrenadores de las distintas categorías para valorar los posibles escenarios de la nueva campaña.

Por Redacción La Voz del Tajo


Aunque todavía es pronto para conocer qué será de la temporada 2020 – 2021 en lo que a las categorías inferiores se refiere, pues todavía existen muchos interrogantes por culpa del COVID-19, los técnicos de La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera tuvieron su primera toma de contacto para ir aportando sus ideas de cara al nuevo curso. Josué Blázquez, en su función Director de La Academia, se reuniría con los diferentes técnicos de la estructura, tanto de las secciones de fútbol sala como de las de fútbol, con el fin de hacer un repaso de esta abrupta temporada que llegó a su final en el mes de marzo y ver qué cosas se pueden mejorar de cara a la siguiente.

Por lo pronto hay que destacar que el Juvenil competirá nuevamente en la División de Honor de Juveniles, después de la medida de ‘gracia’ de la Real Federación Española de Fútbol, mientras que el Cadete y el Infantil, seguirán concurriendo dentro de la Liga Regional de Castilla-La Mancha. Por su parte el resto de las categorías tendrán concurso tanto provincial como comarcal, si bien es verdad que de momento las configuraciones de todas estas categorías de base quedan un poco en el aire a la espera de la evolución de la pandemia y las decisiones que, en su caso, se adopten tanto a nivel nacional, como a nivel regional y provincial por los organismos competentes y que se espera conocer la resolución en las próximas fechas.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com