Portal de noticias de Castilla La Mancha
3 de diciembre de 2020, 11:57:29
Deportes


FÚTBOL | El nuevo Real Madrid femenino echa a andar con el talaverano David Aznar como entrenador

Las jugadoras han arrancado la pretemporada en Valdebebas



El Real Madrid Femenino comenzó este lunes su nueva andadura. El equipo blanco, después del año de transición como el CD Tacón, ha comenzado a andar ya con el escudo del club de Chamartín, y lo hace con una importante tanda de nuevos fichajes y con el talaverano David Aznar como técnico.

"Un orgullo ser el entrenador del @realmadridfem. El escudo y la historia de este club suponen una motivación y una exigencia para que entre todos y todas llevemos al equipo a lo más alto del fútbol femenino. ", ha publicado el talaverano en redes sociales.

El Real Madrid aterrizará en el fútbol femenino bajo su nombre con una plantilla continuista con respecto al Tacón, empezando por el propio entrenador. David Aznar, que ha sido el técnico del conjunto madrileño desde agosto de 2018, se mantendrá en el banquillo del Estadio Alfredo di Stéfano.

La plantilla de David Aznar realizó ayer su primera toma de contacto en Valdedebas y se presentó de forma oficial a través de sus redes sociales.

El club blanco anunció a través de sus redes sociales a las 22 jugadoras que formarán parte del proyecto blanco, con ocho nuevos fichajes: Misa Rodríguez (Deportivo), Marta Corredera (Levante), Ivana Andrés (Levante), Kenti Robles (Atlético de Madrid), Teresa Abelleira (Deportivo), Maite Oroz (Athletic Club), Marta Cardona (Real Sociedad) y Olga Carmona (Sevilla).

PLANTILLA

Porteras: María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro.

Defensas: Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos.

Centrocampistas: Auréli Anne Sophie Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa de Moraes Rosa.

Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Grace Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez.

DAVID AZNAR

David Aznar Chicharro, ha sido técnico de los equipos infantil (2005) y juvenil división de honor (2006) del Talavera CF, club en el que además fue director de Fútbol Base. Tras su paso por la Ciudad de la Cerámica su carrera deportiva se consagró en Madrid. Además, David ha sido entrenador en la Escuela de Tecnificación de la Real Federación Española de Fútbol, entre 2011 y 2016, y seleccionador de Madrid Sub18, en la campaña 2017/2018.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com