Portal de noticias de Castilla La Mancha
26 de enero de 2021, 21:50:19
PROVINCIA


SUCESOS | Un kamikaze, posible causante del accidente mortal de la A-5 este jueves

Varios testigos han afirmado a La Voz del Tajo que un conductor en dirección contraria se encontraba en ese tramo cuando circulaban el camión y la furgoneta siniestrados

Por Redacción / D.M.M.


Un conductor kamikaze podría haber sido el causante del accidente mortal sufrido ayer en la autovía A-5 a la altura de la localidad de Pepino -a pocos kilometros de Talavera- donde perdió la vida el conductor de una furgoneta.

Según fuentes oficiales, la colisión pudo ser provocada por el frenazo del camión que circulaba delante de la furgoneta y que ésta no pudo esquivar, provocando un choque por alcance.

Pero varios testigos presenciales del accidente que se han puesto en contacto con La Voz del Tajo aseguran que la causa del accidente se debería a un kamikaze.

Así, Jamal El Anbi, asevera que cuando circulaba por la autovía en dirección a Madrid se cruzó con un conductor kamikaze que iba a mucha velocidad por el carril izquierdo en dirección contraria. “A nosotros casi nos pasa lo mismo- Jamal iba con un amigo-. Avanzamos un poco más y nos encontramos con el accidente”, comenta a La Voz del Tajo.

Al encontrarse con el accidente, Jamal y su amigo procedieron a ayudar al hombre atrapado en la furgoneta “pero fue imposible. Tan solo pudimos sofocar el fuego con extintores”.

Jamal también explica que la Guardia Civil les dijo "que llegaban un pelín más tarde porque estaban persiguiendo al conductor kamikaze”.

Junto a la versión de Jamil, otro testigo (Diogo García) explica que el conductor de la furgoneta portugués de 38 años, hacía la ruta de Lisboa-Madrid-Lisboa. Para él, el accidente también sería causado por un vehículo que iba en “dirección contraria”, lo que provocó la maniobra del fallecido y el posterior choque contra el camión.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com