Portal de noticias de Castilla La Mancha
27 de noviembre de 2020, 18:42:25
Actualidad


TALAVERA | 4 hospitalizados por Covid



El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado que el número de pacientes ingresados en el Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’, de Talavera de la Reina, asciende a cuatro., uno más que en el anterior recuerto.

Respecto al número de nuevos contagios, Sanidad informa que se han registrado 25 nuevos casos por infección de coronavirus, 8 en la provincia de Toledo, 7 en Albacete, 5 en Ciudad Real y 5 en Guadalajara.

Hay que recordar que ayer se hacía público, tal y como adelantó La Voz del Tajo, un brote de carácter familiar por Covid-19 en la localidad toledana de Calera y Chozas, con, al menos, cinco contagios.

El número de hospitalizados por coronavirius en cama convencional asciende a 45 en toda la región.

Por provincias, Ciudad Real tiene 17 de estos pacientes (8 en el Hospital de Ciudad Real, 3 en el Hospital de Valdepeñas, 2 en el Hospital de Tomelloso, 2 en el Hospital Mancha Centro y 2 en el Hospital de Puertollano), Toledo 9 (5 en el Hospital de Toledo y 4 en el Hospital de Talavera de la Reina), Albacete 9 (todos en el Hospital de Albacete), Guadalajara 6 (todos en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 4 (todos en el Hospital de Cuenca).

Por otra parte, las personas ingresadas en unidades de Cuidados Intensivos y que necesitan respirador son 9.

Por provincias, Ciudad Real tiene 4 de estos pacientes, Albacete 4 y Toledo 1.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com