Portal de noticias de Castilla La Mancha
26 de enero de 2021, 4:34:23
Nuestra Gente


IDEA | ¡Da un paso más! Ahora puedes hacer tu torre automática



La torre higienizante IDEA sigue innovando y adecuándose a las necesidades de cada uno de sus clientes, un número de usuarios que crece cada día.

DA UN PASO MÁS Y PÁSATE AL AUTOMÁTICO

Si los clientes podían encontrar la torre en dos modelos -la última incorporación era IDEA Corporativa-, ahora el avance va mucho más allá y la empresa incorpora el dosificador automático a sus exitosas torres. De esta manera no tendrá que tocar el equipo, asegurando así la máxima higiene.

Y lo mejor de todo es que puedes añadirlo a tu torre higienizante Idea y convertirla en automática de una forma sencilla. Da un paso más y automatiza tu torre IDEA.

CALIDAD

Servint, empresa talaverana creadora de IDEA, te asesora en el diseño con una prueba digital totalmente gratuita, y, si se adapta a lo que buscas, tu torre higienizante IDEA Corporativa puede estar en unas 24 horas.

Además, IDEA incluye en el precio final, la torre higienizante personalizada, gel de 5 litros, dosificador manual o automático y terminación Plus. La sustitución de la garrafa de 5 litros de líquido o gel también dispone de un precio que difícilmente se puede mejorar: 15 euros+IVA.

SALUD

La higiene es uno de los factores principales contra el Covid-19 al igual que la distancia de seguridad y gracias a IDEA se puede incrementar la seguridad frente al coronavirus.

CONTACTO

Si estás interesado en adquirir la torre higienizante IDEA o solicitar información puedes hacerlo en este teléfono: 661 20 46 57

Web: IDEA Torre Higienizante

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com