Portal de noticias de Castilla La Mancha
30 de octubre de 2020, 8:49:44
Nuestra Gente


VÍDEO | Bisbal estrena el remix de ‘Amor Amé’ con la coreografía de la talaverana Triana Ramos



El nuevo trabajo de David Bisbal tiene alma talaverana. Y es que la bailaora Triana Ramos es la encargada de la coreografía del nuevo vídeo ‘Amor amé’, el remix de uno de los temas del último disco, En tus planes, del artista almeriense.

Triana, hija de la directora de la Escuela de Danza “Triana” de Carmen Sánchez, además de ser la artífice de la coreografía, con un estilo andaluz, fresco y verániego, es una de las bailarinas del vídeo dirigido por Alexis Morante.

“¡Ya está fuera “Amor Amé” (Summer mix) de @davidbisbal. Un trabajo que he tenido el placer de coreografiar y aparecer como bailaora. Gracias @alexis_morante @casting_marbella @evanils3n , a todo el equipo, a mis chicas @carolinazabache @tamara_fma @farru992 @carlasantiago19 #Raquel grandes todos en todos los sentidos. Enhorabuena.”, ha publicado Triana Ramos en su cuenta de Facebook.

Además, otras tres bailaoras de Talavera participan en ‘AmorAmé’: Carolina, Tamara y Diana, son compañeras y amigas de Triana Ramos.

Este remix cuenta con la colaboración del productor Andy Clay que ha trabajado anteriormente con artistas como Juanes, Marc Anthony, Sebastián Yatra o Karol G.

Puede ver el videoclip aquí

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com