Portal de noticias de Castilla La Mancha
27 de octubre de 2020, 9:34:21
Actualidad


TALAVERA | La tormenta destroza la nave de 'Rodríguez París' (VIDEO)

Por Redacción La Voz del Tajo


El temporal ha golpeado Talavera de la Reina y su comarca ha destruido gran parte de la nave (ya en desuso) de la empresa 'Rodríguez París', situada en el polígono industrial Torrehierro, que actualmente está en posesión de entidades bancarias.

Esta no es la única nave del polígono que se ha visto dañada por la lluvia y el fuerte viento. En Torrehierro el viento ha levantado la estructura metálica de una de las naves y levantado dos puertas laterales de la misma, en la empresa Jiménez Aires en la calle Torres Quevedo 283.

En cualquier caso, la buena noticia es que no ha habido que lamentar desgracias personales.

DAÑOS EN TALAVERA Y COMARCA

Castilla-La Mancha ha registrado casi medio centenar de incidencias -en concreto 4-- a causa del temporal en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca entre las 13.00 horas y 19.00 horas de este martes, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de la región.

El Ayuntamiento de Talavera ha puesto en marcha un dispositivo especial -activado ante los avisos por fuertes lluvias y tormentas en Talavera y comarca- donde se está coordinando a Bomberos, Policía Local y Protección Civil, debido a las "graves inundaciones" y otras incidencias provocadas por la tormenta de esta mañana.

Desde el Consistorio aconsejan que ante cualquier peligro,se llame a los Bomberos o la Policía Local "para estar al frente de cualquier incidencia que se pueda producir".

PUEDES VER EL VÍDEO AQUÍ

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com