Portal de noticias de Castilla La Mancha
23 de noviembre de 2020, 17:39:05
Deportes


CF TALAVERA | El gran Lázaro Alcaide ya tiene su abono

Para que sirva de ejemplo a los aficionados blanquiazules, este veterano de nuestro fútbol ya tiene en su bolsillo asiento para esta temporada

Por Redacción La Voz del Tajo


Aunque la junta directiva del CF Talavera ha analizado la situación actual, tanto social como económica que vive la ciudad, y ha decidido rebajar aún más el precio del abono para su lanzamiento en la campaña con el objetivo de llenar la grada de nuestro estadio, al grandísimo talaverano y talaveranista Lázaro Alcaide no le hacía falta tan loable decisión. Lo decimos porque el que en su día fue el impulsor del fútbol local y organizador del Campeonato de Talavera más bonito de todos los tiempos, pese a la carencia de instalaciones y campos polvorientos de tierra y barro, no le hacen falta llamamientos de este tipo y tanto él como su familia son socios habituales del club.

Pero está bien que el bueno de Lázaro se haya prestado a ofrecer su imagen para animar a la parroquia blanquiazul siendo de los primeros en retirar su abono para una temporada que se presume decisiva en el devenir de este nuevo CF Talavera, que ha de ser SAD en cuanto los plazos previstos por la ley se vayan cumpliendo. Ahora que los aficionados sigan su ejemplo. Aquí les dejamos algunos momentos del acto, mientras la plantilla sigue con su plan de entrenamientos.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com