Portal de noticias de Castilla La Mancha
18 de enero de 2021, 8:57:31
Provincia


SUCESOS | Incendio en una finca de El Casar de Escalona

Se produjo en la noche de ayer viernes y varios vehículos fueron pacto de las llamas

Por Redacción La Voz del Tajo


En situaciones tan especiales como la que estamos viviendo por el ya conocido Covid-19 hay, o suele haber, noticias que suelen pasar casi desapercibidas para los medios de comunicación. No obstante, siempre hay ciudadanos y colectivos que andan vigilante con los posibles percances que por situaciones a vees inexplicables se producen. Y el municipio toledano de El Casar de Escalona sigue siendo noticia en las últimas horas.

Así, tras lo apuntado recientemente como consecuencia de la aparición de varios casos positivos por Covid en el día de ayer, también en la misma fecha pero ya de noche se produjo otra incidencia notable. Aunque de ello no hay mucha información, sí podemos decir que sobre las 23:30 de ayer viernes Protección Civil del propio municipio ribereño del Tajo se alertaba de que en una finca colindante a la localidad se estaba produciendo un incendio, del que por el momento se desconoce su origen.

Aunque acudieron los bomberos del Consorcio Provincial, y no tardaron mucho en controlarlo, no se pudo evitar el daño causado a varios de los vehículos que se encontraban allí estacionados y cuyas imágenes les ofrecemos.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com