Portal de noticias de Castilla La Mancha
4 de diciembre de 2020, 15:46:02
Actualidad


TALAVERA | Otro vertedero ilegal casi en plena ciudad

Aquí les ofrecemos las imágenes de algo que no se debería producir y que las autoridades deberían vigilar con bastante más celo

Por Redacción La Voz del Tajo


Hace tiempo, pero que mucho tiempo, venimos denunciando en este medio situaciones que no nos favorecen. En unas ocasiones generadas por nuestro propio equipo de redacción y en otras siguiendo la pauta que ya tenemos establecida por denuncias de nuestros amables lectores. La de hoy no es nueva y sigue ofreciendo esa penosa imagen que ninguno de nosotros, estamos seguros, desea. Y no ya solo que no aparezca en los medios de comunicación, sino tan siquiera en la vista general de una Talavera en la que parece que nos persigue la desidia y el abandono. Cierto es que la presente denuncia, una ocasión más, es muestra del comportamiento abominable de algunos irresponsables.

El vertedero ilegal que aparece en estas imágenes, situado a la espalda de la empresa Agrícola Garvín, junto a la carretera de Cervera, sigue siendo una muestra evidente del comportamiento incívico de aquéllos a los que el resto de ciudadanos les segumios trayendo al pairo. No estaría mál que nuestras autoridades municipales establecieron un servicio especial de vigiancia para descubrir a estos sujetos que, sinceramente y aunque resulte duro escribirlo, no se merecen convivir con nosotros en esta querida Talavera. ¡A por ellos!

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com