Portal de noticias de Castilla La Mancha
4 de diciembre de 2021, 12:21:12
COMARCA


COVID 19 | Talavera la Nueva sin supermercado

Los abastecedores del supermercado Ajirve SL cierran por positivo de un familiar directo, aunque sin actividad comercial en el mismo

Por Redacción La Voz del Tajo


Como ya hemos informado en nuestra edición de hoy, la EATIM de Talavera la Nueva se suma a la lista de entidades, localidades y municipios de España, región y provincia en las que el virus del Covid-19 sigue transitando a sus anchas. Esta misma mañana el alcalde Jesús Mencías Flores ha colgado en la red social de facebook de su Ayuntamiento un bando municipal que hay varios convecinos que han contraído el virus y por ello pide que se extremen las precauciones correspondientes, emanadas de las órdenes sanitarias vigentes. Precisamente uno de los positivos corresponde a un familiar directo de los propietarios del supermercado Ajirve SL, que no tiene actividad dentro del establecimiento. Y ha sido los actuales regentes los que lo han puesto en conocimiento a través de las redes sociales tal y como corresponde a la gente de bien con la siguiente nota: “Debido a un positivo por COVID en la familia, el Supermercado permanecerá cerrado preventivamente hasta que podamos garantizar la seguridad de clientes y empleados.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Seguiremos informando.
Un saludo y muchas gracias".
Desde aquí sólo nos queda aplaudir el gesto y desear un pronto restablecimiento al familiar en cuestión para que puedan reanudar sus actividades comerciales cuanto antes.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com