Portal de noticias de Castilla La Mancha
22 de enero de 2022, 18:56:16
NUESTRA GENTE


TALAVERA | Ayuntamiento y Capital Fest se reúnen para alcanzar una solución

Por Redacción La Voz del Tajo


El Ayuntamiento de Talavera y responsables de la organización del Capital Fest han mantenido una reunión de trabajo para solucionar los problemas derivados de los desperfectos que se ocasionaron en el césped de la pista de atletismo tras la celebración de los conciertos de la edición de 2019.

Voluntad de entendimiento y predisposición a colaborar de forma coordinada desde ambas partes para llegar a la mejor vía para todos. De hecho, desde la promotora del evento ya se han puesto en contacto con el seguro para que haga frente a su responsabilidad, mostrándose convencidos de que partidas como las que reclama el Ayuntamiento estaban “convenientemente aseguradas”.

En lo que han coincidido en este encuentro es que lo más importante es alcanzar la solución lo antes posible para seguir trabajando en la edición del año 2021 y que ésta se pueda celebrar con todas las garantías, lo que significaría que la crisis sanitaria está salvada. Tanto para Talavera como para el Capital Fest este tipo de eventos ponen a la Ciudad de la Cerámica en lo más alto y contribuyen a promocionarla turísticamente y mover la economía en diferentes sectores productivos.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.lavozdeltajo.com