Portal de noticias de Castilla La Mancha
26 de febrero de 2021, 14:17:12
SUCESOS


DOBLE SUCESO | Se hunde el suelo de una vivienda

Los bomberos trabajan en el rescate de dos personas tras hundirse el suelo de su vivienda en Carrión de Calatrava y son trasladados al hospital. Y fallece un trabajador de 55 años tras caer de una altura de cinco metros en Fuentelahiguera de Albatages

Por La Voz del Tajo/ Europa Press CLM


Los bomberos de Ciudad Real están trabajando en el rescate de un hombre y una mujer, ambos de 70 años, tras hundirse el suelo de su vivienda. El suceso ha tenido lugar en la Calle Coches de la localidad ciudadrealeña de Carrión de Calatrava. Ha ocurrido sobre las 13.00 horas de este sábado cuando en una vivienda unifamiliar de dos plantas con un sótano se hundía la planta baja sobre el sótano. En la primera planta se encontraban dos personas, un hombre y una mujer de 70 años que están siendo rescatados por los bomberos pero que "no están graves". "Están conscientes", aseguran desde el 112. Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, bomberos de Ciudad Real y una ambulancia de soporte vital, según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias de la región. La mujer de 70 años y el hombre de 73 que este sábado han tenido que ser rescatados por los bomberos tras hundirse el suelo de su vivienda en Carrión de Calatrava han sido trasladados al Hospital de Ciudad Real, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Fallecimiento

Un hombre ha fallecido, mientras trabajaba, tras caer de una altura de cinco metros en Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara). El Servicio de Urgencias 112 Castilla-La Mancha ha recibido el aviso a las 13.13 horas de este sábado y el suceso ha ocurrido en el kilómetro 15 de la CM-1002. Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un inspector laboral y una UVI.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com